94% de apoyo al nuevo Comité Local


EL PSN-PSOE DE ESTELLA-LIZARRA RENUEVA LA CONFIANZA EN LA EJECUTIVA CON EL 94,12% DE LOS APOYOS


Los socialistas de Estella-Lizarra se muestran como una “alternativa seria y responsable” para que la ciudad salga de la parálisis de los últimos 16 años.


El PSN-PSOE de Estella-Lizarra renueva la confianza en la ejecutiva tras haber celebrado la asamblea extraordinaria para la renovación del Comité Local, tal y como establecen los estatutos, tras los congresos Federal y Regional.


La única candidatura presentada ha sido la de la actual dirección que ha renovado la confianza con el 94,12% de apoyo. María Sanz de Galdeano (Secretaria General), Fran Moleón (Sº de Organización), Beatriz Lana (Sª de Cuentas), Eneko Crespo Luna (Sº de Administración y Juventud) y Alberto Espejo (Sº de Política Municipal y Asuntos Sociales) ha renovado la confianza con el 94,12% de apoyo.


Asimismo, se ha avalado, con el 94,12% de los apoyos la gestión realizada por la actual dirección, así como los representantes al Comité regional por unanimidad. En datos, la actividad se ha visto notablemente incrementada con más de 165 propuestas nuevas, 15 mociones y más de 50 registros en el Ayuntamiento de la localidad. La secretaria general de los socialistas de Estella, María Sanz de Galdeano, asegura que “los datos demuestran el camino valiente y propositivo por el que se ha optado”. 


“Frente a los intentos por obstaculizar nuestra acción, hemos respondido con propuestas, trabajo y soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas de Estella-Lizarra”, asegura la socialista, demostrando que “somos una alternativa seria y responsable para que la ciudad salga de la parálisis de los últimos 16 años de alternancia entre UPN/Na+ y Eh Bildu/Geroa Bai”.


Reafirma, Sanz de Galdeano, que los y las socialistas de EstellaLizarra “damos un paso adelante en nuestra defensa del proyecto progresista de ciudad con el que nos presentamos” y que trabajamos diariamente. Apostando, dice, por “la política honesta”, como herramienta de cambio al servicio de la ciudadanía, con el objetivo de que el Ayuntamiento de EstellaLizarra vuelva a contar pronto con el liderazgo del PSN-PSOE.