40 medidas para responder a las necesidades de la crisis del Covid19



Desde el PSN de Estella - Lizarra hemos trasladado, a todos los representantes municipales, 40 medidas que ponemos encima de la mesa para dar respuesta a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria.
Esta propuesta pretende ser abierta #Estella #Lizarra necesita respuestas urgentes, por ello presentamos un plan distribuido en tres ámbitos diferentes de actuación, SANITARIO, ECONOMICO Y SOCIAL. Establecemos medidas para su debate y consideración, nuevamente abiertas, algunas a aplicar de manera más urgente que se apliquen durante el periodo del estado de alarma, y otras para cuando vayamos saliendo de este estado.


1️⃣▶️ ÁMBITO SANITARIO: Es fundamental realizar un trabajo de PREVENCIÓN y CONCIENCIACIÓN, ante una crisis con la que tendremos que aprender a convivir hasta tener una vacuna.
2️⃣▶️ ÁMBITO ECONÓMICO: Necesitamos medidas que alivien las adversidades económicas de nuestro COMERCIO, HOSTELERÍA y AUTÓNOMOS, nuestro motor de desarrollo al igual que las FAMILIAS, desde la Administración, no podemos dejar a nadie atrás.
3️⃣▶️ ÁMBITO SOCIAL: Debemos implementar y mejorar SERVICIOS, con un modelo de desarrollo social moderno y adaptado a las circunstancias.