PASOS ADELANTE PARA UN NUEVO CENTRO DE SALUD

EL PSN-PSOE DE ESTELLA-LIZARRA CELEBRA LOS PASOS DADOS POR EL GOBIERNO DE NAVARRA PARA DOTAR DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD A LA LOCALIDAD


El departamento de Salud ya ha comenzado a elaborar el plan funcional previo a la licitación del proyecto para dotar a Estella de una “infraestructura clave” 


La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra valora positivamente que desde el departamento de Salud se estén dando pasos adelante para dotar a la localidad de un nuevo centro de salud.


Los socialistas agradecen que para el Gobierno de Navarra sea “una prioridad” dotar de unas nuevas instalaciones sanitarias a la localidad. “Ya se ha comenzado a elaborar un plan funcional previo a la licitación del proyecto del nuevo centro de salud y confiamos que fruto del diálogo pronto se pueda avanzar en cuestiones como la localización y las características del centro” apuntan los socialistas.


Con estos pasos adelante “el Gobierno de Navarra muestra así su compromiso con nuestra ciudad”, dicen, mientras que desde el PSN-PSOE de Estella-Lizarra “continuamos trabajando para materializar los avances que nuestra ciudad necesita”.