#Conectamos Conferencia Política PSOE

Este fin de semana tenemos una cita importantísima que no te puedes perder, la Conferencia Política 2013 del Partido Socialista Obrero Español.


El camino de la Conferencia ha sido participado, contigo, con todos los que se han querido sumar y con los que aún siguen haciéndolo. Han sido nueve meses de grandes debates. Así que, antes de nada, queremos agradecer tu implicación, porque sin ti esto no habría sido posible. 

Ahora llegamos al final del proceso que sentará las bases de un nuevo proyecto socialista, nuestra alternativa para dar respuesta a los retos de hoy, de mañana, del futuro.

Ya hemos abierto el espacio web para que puedas conocer todo sobre este fin de semana -la agenda, el programa, la ponencia…- y además podrás encontrar todo el contenido elaborado durante el proceso previo. 


Durante los tres días de la Conferencia podrás seguir en directo a través de la página web, desde cualquier dispositivo, lo que allí suceda. Te mantendremos informado, y mientras tanto difunde esta información a todo el que creas que le pueda interesar. Este finde… #conectamos