APROBADA LA CANDIDATURA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

 

EL PSN-PSOE DE ESTELLA-LIZARRA APRUEBA POR UNANIMIDAD LA CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 28 DE MAYO


Fran Moleón es el candidato del PSN-PSOE a la alcaldía de Estella


La Asamblea de la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra ha ratificado la candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo, una lista renovada, que une experiencia y gestión con nuevos perfiles, sin olvidar la esencia de un proyecto progresista, social y transformador como es el Partido Socialista.


Una candidatura que representa equipo, proyecto e ilusión para demostrar que “es posible otra forma de hacer política pensando en los vecinos y vecinas y que tendrá la activación económica, el refuerzo de los pilares sociales y la planificación de las infraestructuras como ejes prioritarios”.


Fran Moleón encabeza la candidatura con María Sanz de Galdeano como número dos, Ibai Crespo Luna repite en el número tres para continuar con el trabajo realizado esta legislatura y le seguirán Beatriz Lana y Alberto Espejo, números cuatro y cinco respectivamente.


Además, la lista incluye otros perfiles profesionales y vinculados a la ciudad como el empresario José Luis Salvatierra, el médico Leo Virgos, la educadora Elda Monreal, el sindicalista Javier Garín, la enfermera Ana López o la licenciada en marketing Irantzu Baigorri; a los que se suman Ignacio Sanz de Galdeano, Pili Echávarri, Javier Vergara, Marianela Rodríguez, Jesús Martínez o Puy Garín, añadiendo su experiencia en el tejido asociativo de la ciudad y la gestión municipal.


Para los Socialistas, “Estella-Lizarra se merece abrir un nuevo tiempo liderado por los y las socialistas, porque los grandes avances para la ciudad han llegado de la mano de la acción del Partido Socialista”. Y destacan que “tenemos proyecto, ilusión y equipo para liderar el próximo Ayuntamiento y dejar atrás la época de recortes de la derecha y la improvisación del nacionalismo”.