Barcina está desorientada y está conduciendo a Navarra a la peor situación

El Secretario de Organización del PSN-PSOE, Santos Cerdán, ha declarado hoy que “la única que está desorientada es Barcina, porque ha llevado a Navarra a una pésima situación, la peor que hemos vivido en toda la actual etapa democrática".


El responsable socialista ha añadido que “más le valdría a Barcina no perder el tiempo levantando espantajos, y dedicarse a trabajar para dar respuestas a los más de 50.000 navarros y navarras que han perdido su empleo bajo el Gobierno de UPN, y que están ya asqueados de la palabrería de una presidenta preocupada solo por esconder su evidente incapacidad de gobernar”.

“Tenemos una presidenta desorientada y sola, al frente de un gobierno sin rumbo, en minoría y sin apoyos, bloqueado, sin ideas ni capacidad para lograr los consensos básicos para sacar adelante a Navarra en estos tiempos de crisis”, ha señalado Santos Cerdán.

Asimismo, ha reiterado que el PSN-PSOE “seguirá oponiéndose a las políticas de recortes sociales que Barcina está llevando a cabo sumisamente de la mano del PP. La desorientación de Barcina sólo traerá a los navarros y navarras más paro, más pobreza y más desigualdad”.