Pedro Sánchez asiste al Acto Central de Campaña en Navarra EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE


El presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, visita Navarra. Lo hará el próximo viernes, uno de noviembre. Sánchez intervendrá en el mitin central de campaña que tendrá lugar en el pabellón Navarra Arena, en Pamplona, a las 19:00 horas. 

En el acto está previsto que intervenga la secretaria general del PSN-PSOE y presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, los candidatos del PSN-PSOE al Congreso y al Senado, Santos Cerdán y Toni Magdaleno, y la secretaria general de la Agrupación de Pamplona, Maite Esporrín.

El secretario de organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, subraya la importancia de que Sánchez visite Navarra pese a la brevedad de la campaña electoral. Dice, supone una muestra de apoyo al trabajo del partido en Navarra y por supuesto, al liderazgo de María Chivite en nuestra Comunidad. 

Alzórriz anima a todas las personas progresistas y de izquierdas a acompañar a Pedro Sánchez el próximo uno de noviembre. Advierte que el 10 de noviembre la ciudadanía tiene una nueva oportunidad para avanzar en un gobierno socialista que piense en las personas y que evite la llegada de la derecha más radical a las instituciones de nuestro país. El secretario de organización defiende que un gobierno progresista y socialista en España será el mejor aliado para acompasar el trabajo del ejecutivo foral liderado por Chivite.

Alzórriz recuerda la implicación evidente de Pedro Sánchez con las políticas sociales a lo largo de sus 16 meses de gobierno. Y señala algunas de las decisiones que avanzan en la igualdad de oportunidades como la subida del SMI, la revalorización de las pensiones o la apuesta por medidas contra el cambio climático.