Iniciamos los tramites para arreglar, mejorar y ampliar el Skate


Desde el PSN-PSOE y el Área de Juventud de Estella-Lizarra hemos iniciado los tramites para arreglar, mejorar y ampliar el Skate Park. 

La semana que viene finaliza el plazo para presentar presupuestos a la obra que supondrá el arreglo de todos los desperfectos, la mejora de las actuales rampas y su ampliación con una nueva.

La mejora se está haciendo partiendo de las propuestas que había en el Área de Juventud y ampliándolas contando con los usuarios.

La mejora que planteamos el PSN-PSOE se va ha realizar en 2 fases.

1) Una primera fase, este año. Se procederá al arreglo de todos y cada unos de los actuales desperfectos que presenta el Skate. Se mejorarán las rampas actuales para dotarlas de más uso, se instalaran vallas para mayor seguridad, se unirá el espacio con la U, se creará una nueva rampa y se ampliará con hormigón el espacio.

2) Gran ampliación. De cara al año que viene y como compromiso del PSN-PSOE, recogido en el programa "Imagina Estella", se creará una partida expresa en el Área de Juventud para acometer una mejora importante del Skate Park. El objetivo es realizar una importante mejora y ampliación del Skate. Para ello, como ahora, se contará con la opinión de sus usuarios.