2019: El gobierno socialista no va a parar de trabajar

En el video que se publica, el Partido Socialista pone en valor los logros del gobierno de Pedro Sánchez en los 7 meses en los que ha aprobado medidas importantes para la recuperación de los derechos y libertades recortados realizados por el anterior gobierno del PP.

En 2018 los españoles se han sentido orgullosos de su país pero para el PSOE no es suficiente, queda mucho trabajo por hacer y a eso se va a dedicar el gobierno socialista en 2019 “que no va a parar de trabajar”: la subida del SMI, la revalorización de las pensiones con el IPC; plan de empleo juvenil, Ley de Igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, eliminación del copago farmacéutico, el bono social energético para familias sin recursos, medidas de conciliación laboral y familiar, mejora de becas y reducción de tasas universitarias, recuperación de la prestación de desempleo para mayores de 52 años….

Y muchos más compromisos que en 2019 se deben materializar para lograr “mayor justicia social para todos y todas”.


En 2019, el gobierno socialista seguirá reconstruyendo el Estado del Bienestar para avanzar hacia una sociedad más justa, más libre, más solidaria. Para hacer una España mejor.