#EstamosPreparados #EstamosPreparadas

Los socialista estamos demostrando que otra forma de gobernar es posible, y nosotros #EstamosPreparados #EstamosPreparadas


Hoy, en la reunión del Comité Federal celebrado en Fuenlabrada, han sido aprobadas las candidaturas que representarán al PSOE en las Comunidades Autónomas de cara a las próximas elecciones, que se celebrarán en mayo de 2019.

Ante 1.500 personas, Pedro Sánchez ha querido mostrar todo su apoyo, y el del partido, a los candidatos y candidatas que llevarán la agenda del cambio a todos los rincones del país. En 2019, después de 15 años, seremos la primera fuerza política en las autonómicas, municipales y europeas. El mismo año en el que se cumplirán los 140 años de historia del PSOE. 

El Gobierno socialista ha comenzado la gran transformación de España revirtiendo recortes en educación, revalorizando las pensiones y el SMI, luchando contra la explotación laboral o tomando medidas de transición energética. Apostando por el diálogo y los puntos de encuentro. Y esta senda será llevada a las autonomías, a las ciudades y a los municipios.