El PSN de Estella se reúne con Delegación de Gobierno para solicitar más días para DNI


Esta mañana el Secretario General, Jorge Crespo, y el Secretario de Organización, Ibai C. Luna, de la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra, han mantenido una reunión con el Delegado de Gobierno en Navarra, José Luís Arasti, y con el Jefe de Gabinete de la delegación, Jorge Aguirre, en la que han trasladado las necesidades de Estella-Lizarra en lo referido a la renovación del carnet de identidad.

La reunión que ha tenido lugar en Delegación de Gobierno, Pamplona, ha servido para manifestar y transmitir la necesidad que presenta Estella-Lizarra de cara a la renovación del DNI. Actualmente los agentes de policía acuden 2 días a la ciudad: uno para hacer los DNIs y otro para entregarlos. Esta precaria situación hace que las fechas para renovar los carnets de identidad se agoten rápidamente para varios meses, impidiendo la renovación de muchos. 

El Delegado de Gobierno ha manifestado buena recepción y disposición a las propuestas de la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra, esperando de esta forma una pronta mejoría en un servicio básico para la ciudad.